sábado, 30 de julio de 2011

RBRdll, gran utilidad para el RBR.

  

RBRdll añade un "resplandor" efecto post-procesamiento, permite reproducir
minihud, permite la aceleración del tiempo / deceleración durante las repeticiones,
agrega un medidor de FPS, permite la grabación de imágenes por segundo en formato AVI,
permite nuevos puntos de vista de la cámara, permite la edición de las pacenotes de las etapas,
permite tres ranuras separadas para cada configuración del coche de rally, añade
apoyo al directorio del mod y permite forzar el juego para ejecutar en modo de ventana.

Para utilizar RBRdll, ejecute RBRdll.exe. Esto abrirá Richard
Burns Rally con las nuevas funciones habilitadas.

Estas teclas se pueden utilizar en el juego para controlar RBRdll:

El control de tiempo (durante la reproducción):
- Insert: Avance rápido (mantener pulsada)
- Supr: Cámara lenta (mantener pulsado)
- Fin: Tiempo de pausa (mantener pulsado)
- Avpág: Acelerar el tiempo
- Repág: tiempo de desacelerar
- Inicio: Restablecer la aceleración del tiempo

Controles post-procesamiento (efecto en la imagen):
- App-P: Postprocesamiento de encendido / apagado
- App-Page Up: Blur +
- App-Page Down: Blur -
- App-Home: Oscurecimiento +
- App-End: Oscurecimiento -
- App-Insertar: Blur hardlight +
- App-Supr: Blur hardlight -

Gravación AVI:
- App-R: Start / reanudar la grabación
- App-E: Pausa de grabación
- App-T: Detener la grabación

Otros:
- App-M: Replay minihud on / off
- App-H: Ayuda pantalla de encendido / apagado
- App-F: FPS encendido / apagado
- App-N: Pacenote editor on / off
- Backspace: Drop / restauración de la cámara (reproducción)
- Backspace: Pausar / Activar (editor pacenote)

La "App" es la tecla de aplicación, que se encuentra entre la tecla derecha  de Windows y la derecha de Ctrl.

Puede cambiar varios ajustes por defecto editando RBRdll.cfg
con un editor de textos (como el Bloc de notas). Al cambiar la configuración
en el juego usando los atajos de teclado, los ajustes no se
guardan en el archivo de configuración.

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directorios mod
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Los directorios del Mod permiten el uso de los archivos modificados en el juego sin
sobrescribir los archivos originales, y permite cambiar fácilmente
entre los diferentes "mods".

Para habilitar un directorio mod, ejecute RBRdll.exe con-mod = dirname
parámetro de línea de comandos, donde "dirname 'es el nombre de la
directorio para cargar los archivos del juego de. Después de esto, el juego
siempre primero intenta cargar cualquier archivo desde el directorio del mod,
y si no se encuentra, el uso de la original.

Por ejemplo, puede colocar el audio.dat desde el teclado numérico
pacenotes mod a un directorio llamado 'numnotes en virtud del
Directorio de RBR, y correr con RBR-mod = parámetro para numnotes
uso pacenotes numérico, y simplemente ejecuta RBR normalmente para utilizar el
pacenotes original.

También puede utilizar varios directorios mod separando
con ';'. Por ejemplo,-mod = mod1; mod2 buscaría
tanto 'mod1' y 'mod2 los directorios de los archivos del juego antes de
los originales. Si existe un archivo en varios mod
directorios, el primero que encuentre se utilizará.

Si un directorio mod contiene un directorio llamado 'SavedGames'
y / o "Repeticiones", todas las partidas guardadas y las repeticiones siempre se guardarán
ahí, y la carga de los directorios en el directorio del mod
estará en uso.

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el editor de pacenote
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El editor pacenote se puede utilizar para editar las pacenotes
durante la reproducción. Para abrir el editor, pulse app-N en el juego.

Utilice el editor con el ratón. En la parte izquierda de la pantalla
hay un tiempo real "de arriba hacia abajo" vista de su coche, con ritmo,
notas delante y por detrás se muestra como líneas circulares. Las notas normales se muestran en blanco, las de larga distancia se muestran
en azul, y de salida / meta líneas de color rojo. Puedes hacer clic izquierdo en
las notas para seleccionarlos, o haga clic para añadir una nueva nota.

Para cambiar el tipo de nota, haga clic en los botones en el centro de
la pantalla, y para cambiar las banderas extendido el uso de los botones
en la parte derecha de la pantalla. Para mover una nota, arrastre con
el botón izquierdo del ratón en la barra de pacenote. Para eliminar una
nota, seleccione, y manteniendo el botón izquierdo del ratón
haga clic en el botón derecho del mismo.

Los tres pequeños botones en la parte inferior izquierda parte de la pantalla
se puede utilizar para ampliar la barra de pacenote de entrada y salida, y cambiar
autoselecting encendido y apagado (para seleccionar automáticamente las notas, sólo notas normales). La rueda del ratón puede
también utilizarse para ampliar la barra de pacenote.

Cuando haya terminado de editar el pacenotes, haga clic en el botón Guardar
para guardar las notas. Tenga en cuenta que tiene que reiniciar la etapa de
el juego para cargar los nuevos cambios. También puede hacer clic en Restablecer para
volver a cargar el pacenotes en el editor, o deshacer para restablecer la nota seleccionada a lo que era antes.

Tenga en cuenta! El editor de ediciones trabaja sobre los archivos del juego (mapas / pista XX_X.dls)
directamente, y por lo tanto potencialmente puede romper el juego o al
realizar futuros parches o modificaciones no funcionará. Cuando se carga una etapa
por primera vez con RBRdll activo, RBRdll intentará
crear una copia de seguridad de las notas en rbrdll / backups /. En caso de que algo va mal, copiar las copias de seguridad  de este directorio al original.
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la grabadora avi
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La función de grabación en formato AVI se guardará con los parámetros definidos (definida en el fichero de configuración). Pulsar App-R en el juego para empezar  la
grabación, y App-T parar. También puede pulsar App-E para hacer una pausa, para cambiar la vista de la cámara, por ejemplo.

Por defecto, el compresor utiliza el formato AVI sin comprimir, que
ocupa mucho espacio (por ejemplo, un segundo de vídeo de 800x600
con 30 cuadros por segundo requiere unos 55 MB de espacio). Para
cambiar el compresor, ejecute RBRdll con el parámetro '-confrec' en la línea de comandos. El compresor de AVI se activó, por lo que
si usted tiene un sistema multiprocesador o hyperthreading la
compresión puede ser más rápida.

Al grabar en modo de pantalla completa, asegúrese de que el compresor
que utiliza no aparecerá ningún estado o ventanas de notificación
durante la grabación.

La grabación en formato AVI puede utilizar dos tipos diferentes de frames,
el backbuffer o frontbuffer. Utilizando el backbuffer es mucho
más rápido, pero el dispositivo Direct3D que se crea puede reducir el rendimiento de algunas
Tarjetas 3D. Se recomienda habilitar el método backbuffer de la configuración al hacer grabaciones y desactivarlo cuando utilice el juego normalmente.

Los archivos grabados AVI sólo incluyen video, así que si quieres
sonidos necesitas usar otro para grabar independiente mientras se ejecuta la repetición normalmente.

El avi se divide de forma automática, se puede configurar desde la configuración,
que corta automáticamente la grabación de archivos avi y se reanuda
en otro archivo cuando se alcanza cierto tamaño. El valor por defecto
establecido es de 2 GB, que debería funcionar bien para la mayoría de usos. El límite máximo es de 4 GB tiene que estar por debajo de eso.

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versión
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* 1.3:
- RBR v1.02 apoyo (versión sólo SSE)
- Añadida la opción para habilitar tres espacios separados en la configuración del coche
para cada prueba
- Añadido soporte mod directorio
- Las optimizaciones del compilador

* 1.2:
- Se ha añadido un editor de pacenote
- Se ha añadido la división automática de archivos avi
- Mala interpretación o ejecución con reflejos dinámicos del coche
- Arreglo de registro avi por error en las resoluciones con extraños
valores.

* 1.1:
- Se ha añadido una función de grabación de AVI
- Añadida la capacidad para habilitar nuevos puntos de vista de cámara
- FPS fijo con reflexiones dinámicos del coche activado

* 1.0:
- Primera versión

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errores conocidos
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- El posprocesamiento no funciona con el antialiasing activado

- Habilitación de minihud repetición también permite otra sobreimpresión
si se habilitan las opciones. También el copiloto
a veces da la cuenta atrás en el inicio
de la repetición.

- Comandos de teclado, a veces puede ser "perezoso", y reaccionar tarde
al pulsar / soltar la tecla.

- Desconexión de la cámara desde un punto de vista en el coche o no Bumber  al
cambiar el modelo de coche.

- Frontbuffer grabación basada en AVI no funciona bien en
el modo de ventana

- Con los Setups de los rallyes individuales puede aparecer el nombre con el prefijado del rally

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créditos
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RBRdll se realiza por Kegetys
http://koti.mbnet.fi/kegetys/rbr/

RBRdll incluye el código de:
- APIHijack DLL por Matt Pietrek / Wade Brainerd / Wei Junping
- DXDLL por Kegetys / Feersum Endjinn
- AVI utilidades por Lucian Wischik

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licencia y renuncia
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Se le permite instalar y utilizar este software para
con fines de entretenimiento personal solamente. Cualquier presión comercial,
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el permiso del autor.

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2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Ejecuto el juego como RBRdll pero por esto sólo puedo modificar los tramos originales y no los que se agregan (por ejemplo world stages, czech, ireland, entre otros). ¿Hay alguna manera de poder modificar las notas de estos tramos?

FACHM dijo...

Buenas
En el caso del RSRBR debes ejecutar el RBRdll en jugar solo dentro del menu propio del RSRBR y en otros plugins con los tramos ya cambiados ya que si lo ejecutas tal cual, solo estarán los originales.

Saludos.