sábado, 20 de agosto de 2011

Plugin Húngaro





No es ninguna novedad, se empezó a trabajar en el en 2007, pero actualmente se le está dando un buen lavado de cara, actualizandolo a lo que se ve en los otros y lo que demandamos los que nos gusta este simulador, coches y facilidad para crear campeonatos.
Las físicas que es algo que muchos damos importancia, personalmente no se me parecen ni a las del francés ni a las del Plugin Checo, solamente diré que los coches son muy buenos de llevar, no rebotan en exceso y permiten conducir cruzando o trazando, real o no, mejor juzgarlo cada uno.
Coches, varios modders se han involucrado con el proyecto y practicamente los ultimos coches que habreis visto por internet son de ellos (pack kit car, Evo X, Mini Concept, Pack R3 de Atiwrc...)

Manual.
Instalación del plugin.
Usted puede utilizar el plugin si usted es un usuario registrado en el foro rallysimfans.hu. El registro es bastante simple.
Haga clic en este enlace:
Extraiga el archivo comprimido .dll en la carpeta de plugins de una instalación limpia del RBR, y eso es todo. Todas las nuevas versiones del plugin se descargan e instalan automáticamente. Puede utilizar el plug-in en el juego en el menú de opciones / plugins.

Mecánica de instalación manual. 
Utilizar una instalación limpia del RBR, no hace falta el patch 1.02.

Rallysimfans RBR 2014 v1.0
-------------------------------
v1.0 (29/01/2014):
- Parche oficial v1.02
- Rallysimfans plug-in
- FixUp plugin v1.13
- Perfil para abrir los coches y slots.
- Las últimas pistas
- Placas publicitarias
- Nuevas pantallas de carga
- NUEVO logo de tiempo.
- NUEVOS comisarios, cambia la vestimenta. 
- NUEVO helicóptero de rescate
- Mejora de la textura del agua
- Mejora la textura del fuego del escape
- El programa de instalación mueve los archivos innecesarios en la carpeta de copias de seguridad
- El instalador elimina la protección contra escritura para su correcto funcionamiento
- Win7/Vista los usuarios: El programa de instalación configura el "Administrador" y el "Windows XP SP3" en la compatibilidad para el correcto funcionamiento
- Win7/Vista los usuarios: opción en el instalador para desactivar la "(UAC)" y tener un correcto funcionamiento

Descarga rallysimfans RBR (Instalar archivos del último de abajo al primero de arriba)

AVISO
A veces puede pasar que falte algún tramo, esto suele pasar si no hay suficiente espacio para el instalador, no avisa del problema y por ello se pierden, liberando la RAM, si hay suficiente, y con espacio en el disco se soluciona el problema.


INSTALACIÓN DE VEHÍCULOS

Como comentamos en el post anterior, la instalación de los coches es automática, solo tenemos que elegir el coche el slot donde lo queremos instalar y listo, es un proceso sencillo y se descargan muy rápido a través del juego, la primera vez se descarga el coche y las físicas, estos datos quedan almacenados en el RBR por lo que no será necesario volver a descargar, a no ser que haya alguna actualización del modelo o de las físicas, por lo que los coches descargados estaran disponibles con un solo "click", simplemente se selecciona y se instala en el slot correspondiente. Voy a intentar hacerlo lo más gráfico posible, para que se entienda bien.

Consejo: Instalar los coches de dos ruedas motrices en el slot 2 (MG ZR), y los 4x4 en los restantes. Esto optimiza a la hora de hacer setup a los tracción delantera.

Tabla de slot del RBR:

Slot_00 = Citroën Xsara
Slot_01 = Hiunday Accent
Slot_02 = MG ZR
Slot_03 = Mitshubishi Lancer
Slot_04 = Peugeot 206
Slot_05 = Impreza 2003
Slot_06 = Toyota Corolla
Slot_07 = Impreza 2000

Vamos con la instalación de los coches... "Se pueden descargar todos los coches que querais, pero como es lógico solo se pueden tener ocho instalados.."

1º) Entramos en el juego y nos vamos a opciones....

.../Plugin....

.../rallysimfans.hu....

... y picamos en menu Practice, desde aquí es de donde se descargan los coches y físicas, donde se elige el slot donde lo que remos instalar, probar los tramos, los setup...etc.etc.

Y nos saldrá el menu Practice, picamos en Car:

... y no saldrá el menú de coches...

... elegimos el coche que queramos y nos volvera al menú Practice...

... una vez ahí, picamos en Download: y empezará proceso de descarga... es bastante rápido...


... cuando termine la descarga, nos vuelve al menú Practice y elegimos el slot...

... Y solo nos queda picar en el Instal Car: y listo, así con todos los coches, es muy sencillo y rápido..


MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE LOS MENUS

Una vez dentro del menú del plugin tenemos varias opciones vamos a explicar para que sirve cada una....


La primera opción, es RALLY ONLINE, desde aquí, como es evidente entraremos a los rally que esten creados en el servidor del plugin, nos saldrá una lista con los rallys que hay activos, con el nombre del rally, el creador, número de leg, la fecha de finalización etc,etc... también veremos que se diferencian por colores, los de color verde son libres y los rojos, son con contraseña.



La siguente opción es HOTLAP RANK... esto es un pequeño menú donde se pueden usar todos los tramos del plugin pero solo con los ches originales del RBR....



Siguiente opción PRACTICE... esta opción es igual al Shakedowm del Checo, donde podemos probar todos los tramos y coches del plugin, también los setup, lo que pasa que en este caso, los setup aún no se pueden editer desde este menú, están en desarrollo, más adelante explicaré como y donde hay que hacer los setup.


Detallamos cada opción de este menú:

START STAGE: Para iniciar el tramo.
STAGE: Nos abre un submenú donde podemos elegir los tramos.
STAGE WEAR: Superficie nueva, normal, gastada.
WETNESS: Superficie Seca, húmeda o mojada.
WEATHER: Climatología.
CAR: Elegir coches.
DOWMLOAD: Descargar coches y fisicas.
INSTALL CAR: Instalar coches y físicas.
CAR SLOT: Elección del slot donde vamos a instalar el coche.
TYRE: Tipo de neumático (asfalto, snow, gravel)
KEEP TYRE: Desgaste de neumáticos, si lo marcamos serán acumulativos durante los tramos.
DAMAGE: Daños (realista o reducido).
SETUP: Elección del setup
EDIT SETUP: Por ahora no está disponible desde aquí.

Pulsando la tecla "F1" el desgaste de los neumáticos o el estado de la junta de culata se mostrará en la pantalla.


Menú OPTIONS... Este menú es para opciones generales del plugin..


AUTO LOGIN: Conectar automáticamente online.
SHOW SPLITS: Para ver los tiempos parciales en los tramos, también se pueden ver por clases, y el número de tiempos a la vez....
DOWMLOAD MODEL: Si entras en un rally y no tienes el coche descargado, lo descarga primero y luego empieza el rally.
RESTORE CAR: Esta opción si está marcada cada vez que salgamos del juego se restaura con los coches originales, si no, permanecen los últimos coches instalado al entrar de nuevo al juego.
AUTO GEAR: Cambio manual o atomático. Si se marca es automático.
GASKET FIX: Para la junta de culata.
CAR SLOT: Para elegir de forma predeterminada un slot.
LAGOUT: Desconección del plugin.
SAVE OPTIONS: Guardar opciones.



SETUP

Bueno, vamos a ver como se hacen los setup, por ahora hay que hacerlos de esta manera ya a través del plugin están desarrollando este apartado, aunque es un poco difrente es simple, con hacerlo una vez ya vereis que es una tontería...

Los setup en este plugin hay que hacerlos a través del menu Rally Rápido, accediendo a través del menu principal.... y como en todos los RBR si queremos hacer setup de asfalto, pues seleccionamos los tramos de asfalto para tierra los de tierra, o en su caso los de nieve para snow...


Pero antes de entrar a rally rápido para hacer el setup, hay que cargar el coche en el slot, como dijimos anteriormente los tracción delantera en el slot 02 y los demás en el resto. Esto es solo para los que usamos la opción Restore Car activada, para los que no la activen tendrán los slot con los últimos coches que instalaron. Ya sebeis que para cargar los coches en el slot es en el menú Practice.

Una vez hecho el setup, tenemos que salir del juego completamente, para que cuando volvamos a entrar lo tengamos disponible en el plugin. Pero antes de entrar de nuevo al juego vamos a hacer una cosa muy útil para tener los setup más a mano. Nos vamos a la carpeta raíz del RBR y abrimos la carpeta SavedGame, dentro veremos todos los setup que hemos hecho... y también vemos que hay carpetas, con los nombres de todos los coches del plugin, pues simplemente lo que tenemos que hacer es copiar los setup de coche que hemos hecho y lo pegamos dentro de la carpeta que corresponda al coche...


Al hacer esto, cuando entremos de nuevo al juego, al cargar el coche en el plugin tendremos todos los setup que hemos metido en la carpeta del coche disponibles, que podremos seleccionar con las teclas de dirección como en el checo...

Otra cosa es que da igual en que slot hagamos el setup, al meterlos en la carpeta del coche funcionan perfectermante sin importar en que slot se hicieron... como por ejemplo en este caso...


45 comentarios:

TEMER dijo...

Hola Francisco he instalado el plugin Hungaro te pido si podes me des una mano para poner el navegante en español porque no se como hacerlo
GRACIAS Y SALUD CAMPEON

FACHM dijo...

Hola, como no.
Lo más sencillo es copiar del francés o del checo la carpeta speech, game e impact de dentro de un audio a otro, luego pones el mismo idioma que tienes en el otro y ya lo tienes.
Esto es si tienes la carpeta en los dos.
Si no tienes la carpeta extráela con el programa Dattool, en el directorio principal del RSRBR lo tienes, cópialo a la carpeta del húngaro y arrastra encima de este archivo el audio.dat.

Te va a pasar que cuando cree la carpeta audio extraída con el dattool, si entras verás que hay muchas subcarpetas, entra hasta encontrar otra llamada audio igual que la primera y la cortas y la pegas en el directorio principal del húngaro, sobrescribe la otra, luego entra otra vez en audio y elimina la carpeta "#C".

Así te debe funcionar, espero no haberte liado demasiado, si no dímelo e intentaré explicártelo mejor.

Saludos igualmente :)

ChargerFox dijo...

Muy buenas. Excelente la explicacion de instalación y demas para el hungaro. La verdad unicamente juego en este y quiero hacerte una consulta y ver si me sacas de un terrible apuro. Acabo de bajar de ambos links el Update 1.4 (Ultimo) para el hungaro verdad? Ya lo he instalado y no me aparecen los tramos nuevos en ningun lado pero si en la carpeta maps, como que lo instala bien a todo sin errores pero en el juego no veo nada. Otro detalle es que en practice me tira el siguiente error: Workerbee 1.11 Plugin not detected or bad setting, please install or set fixmaptexture=1.
He instalado todo desde 0 Incluyendo el juego, parche 1.0, 1.2, 1.3, y 1.4 Corregi el registro con cclean por las dudas, desinstale el antivirus, No he tocado nada de nada la instalacion esta limpia, NO SE QUE HACER YA. Simplemente no puedo jugar, la unica forma es instalando el fixup 1.11 asi me deja entrar en los tramos pero sin poder ver los tramos nuevos. Si necesitas algun screenshot te lo mando o algun dato extra tambien. PORFAVOR si me puedes dar una idea de que puede ser te lo agradeceria en el alma.
Tengo Win 7 64b. Ati 6800Series Monitor con 1920x1080.
Rbr + update 1.01 + update 1.02 + Plugin Rallysimfans + todos los update en orden como debe ser.
Gracias de antemano. Carlos.

FACHM dijo...

Hola y gracias.
Lo de los tramos suele pasar, según me explicó el administrador del plugin el instalador se carga completo en memoria, así que dependiendo de la RAM disponible se pueden quedar archivos, que suelen ser los tramos, lo puedes tener en maps pero pueden no estar completos. La RAM depende no solo de lo que tengas físicamente, también depende de lo que tengas cargado en memoria ocupando espacio, o sea, memoria disponible, según parece no avisa de esto al instalar. Intenta liberar toda la memoria que puedas y ejecuta el instalador de nuevo.

Respecto a lo del error "Workerbee 1.11 Plugin not detected or bad setting, please install or set fixmaptexture=1", a mi también me pasó, al instalar la actualización elimino el ini del fixup, no lo encuentra y por eso te sale eso, realmente no lo borra sino que lo oculta, lo más sencillo, crea un archivo con el block de notas y pon:

[Settings]
fullscreenWindow=1
fixAspectRatio=1
fixVSync=1
vSyncActive=1
headGasketDurability=1
centermenu=0
fixMaterialMaps=1
processor=0

Lo guardas como "FixUp.ini" y lo pones en la carpeta plugins del RBR, te dirá de sobreescribir el otro, hazlo y ya se solucionará el problema o debería solucionarse.

Saludos.

ChargerFox dijo...

Muchas gracias por contestar tan rapido. Estoy atnto a tu repuesta ya que he buscado por muchos lados para tratar de solucionar este problema sin exito. Te comento: Desinstale todo incluyendo el juego. Borre cahe, repare registro, Baje nuevamente todos los updates Incluyendo el rallysimfans 2012 1.0 de 1.05 gb Instale todo, Cree el txt con los datos que me diste, le cambie la extension a ini, copie, pegue y reemplace por el oculto que esta en la carpeta plugin. por otro lado tengo actualizado los drivers de video, directx9 Y SIGUE SIN ANDAR. Me sigue dando el mismo error de Workerbee y no veo los tramos nuevos en Stage/NewTracks. LA VERDAD ESTO ME SUPERO, y mira que soy muy insistente a la hora de solucionar los problemas. La verdad si tenes otra idea u otro consejo te lo voy a agradecer muchisimo ya que veo que estas muy al dia con el tema de los mods del rbr y muy en contacto con sus creadores. Yo YA NO TENGO MAS IDEAS. Lo unico que me viene a la mente es desinstalar Windows 7 FORMATEAR la pc y volver a instalar el juego pero es una opcion que la estoy dejando para el ultimo. PORFAVOR si tiene algun otro aporte te lo voy a agradecer con el corazon. Por otro lado te comento que agrande la memoria virtual de Windows, De por si tengo 4 Gb fisicos y ahora mas de 12000mb de virtual entre 2 discos y espacio de sobra. Un abrazo y no me abandones.

FACHM dijo...

No hay de que.
He estado mirando en el foro del plugin, lo del fixup es como te dije, compruébalo porque simplemente es que oculta el ini y hay que añadirle la linea "fixmaterialmaps".
Instala desde 0 ejecutando todas las instalaciones como administrador y no instales el RBR dentro de archivos de programa que es el directorio que pone por defecto, puede dar problemas.
Según parece para el plugin completo hacen falta 20 Gb de disco, la carpeta maps debe acabar teniendo 17,9 GB, respecto a los 4 Gb de RAM, yo tengo eso y a mi si me lo instaló, pero el problema es lo que se carga en memoria que viene a ser los iconos que te salen al lado del reloj y algunas cosas más, con el "ccleaner" puedes mirar lo que te carga al inicio y desactivar lo que no necesites.

Este plugin es posiblemente el más fácil de instalar, rara vez da problemas así que debe ser algún detalle, solo hay que dar con el.

FACHM dijo...

Otro detalle que se me olvidaba.
Los tramos nuevos no están en new tracks, algunos están en super especial y otros en otras

FACHM dijo...

Se me acaba de ocurrir, comprueba que el fixup es la versión que necesitas en la actualización 1.4 es la 1.13 pero si te falla prueba la 1.11 a ver, escribe fixup en Google y encontrarás la descarga

ChargerFox dijo...

Buenas de Nuevo. Me perdi unos dias porque no me quedo otra opcion de reinstalar windows para despejar todas las dudas posibles. Ya lo instale, instale el juego, instale todos los updates. Y AHORA: Al querer iniciar RichardBurnsRally_SSE.exe me tira un error, una ventana en windows que dice: Unable to locate or open the Rallysimfans.hu plugin. Server or conection may be down.

Mi amigo, Ya he puesto la excepcion en el firewall de windows, no tengo ningun cortafuegos ni antivirus. Por DIOOOS parece que el RBR ya no quiere mas en mi pc.

FACHM dijo...

Deberías probar paso a paso, instalas el RBR y mira que funcione, luego cada actualización, probando antes de poner la siguiente, así por lo menos encontrarás en que paso te falla y a partir de ahí se podrá hacer algo.

ChargerFox dijo...

Hasta el Juego anda bien, despues del primer Update: Rallysimfans RBR 2012 v1.0 setup.exe Aparece la ventanita superior izquierda con una barra de actualizar tarda unos segundos y salta el error Unable... Si lo doy ok entra a el juego pero no veo el plugin hungaro en opciones/plugin.
Voy a descargar nuevamente todos los parches pero no creo que sea eso. Gracias por la paciencia y por las ideas.

FACHM dijo...

No te preocupes, si te puedo ayudar a dar con el fallo mejor, pero si es algo ajeno al RBR sin tener el pc delante difícil que lo adivine.
Por lo ultimo que acabas de decir, o tienes una conexión inestable o el antivirus te está comiendo las actualizaciones.

ChargerFox dijo...

Justamente eso estoy haciendo ahora, bajando todas las actualizaciones de windows. Sera que eso tiene que ver con el error de conexion? acordate que instale windows 764 de nuevo y esta medio virgen, sera que necesita las actualizaciones para bajar algun archivo que tenga que ver con sql o algo de eso? Cuando terminen de bajar veo que pasa, te etengo al tanto. Y no tengo antivirus, todavia no lo instale hasta solucionar todo.

FACHM dijo...

Ok
Si se te esta actualizando las descargas si podrían llegarte corruptas. Prueba cuanto termine, otra forma es usar un gestor de descargas en caso de que no sea eso, si tienes problemas de conexión un gestor suele terminar las descargas con menos problemas.
Suerte.

ChargerFox dijo...

Bueno amigo tengo noticias, malas pero en fin son noticias. Te comento que desinstale nuevamente W7 64B e instale XP 64, Para despejar toda duda de error en juego y updates. En Windows xp 64b Tampoco anda. Me tira el mismo error Unable..... Al intentar arrancar el plugin, con esto llegue a la conclusion de que tengo un problema al intentar actualizar el plugin via internet, por eso no me muestra los tramos nuevos por mas que los instale bien, el plugin en si esta desactualizado. Ahora la pregunta de los 64.000 Dijo Bill. Que tengo que hacer para desbloquearlo o hacer un test para verificar que realmente hay algo bloqueando el intento del plugin por actualizarce? Lei por ahi que todo es atravez de html osea sin sql etc. Sera el explorador? Como tendria que hacer para comunicarme con uno de los admin y plantearle el problema? Hay un hilo referente a esto pero es re viejo, y aparentemente era un error pero lo solucionaron. Que hago?

ChargerFox dijo...

Aca esta el hilo de uno que le paso lo mismo:
http://www.rallysimfans.hu/forum/viewtopic.php?f=4&t=583

Lo soluciono o no? no entendi.

FACHM dijo...

Si lo soluciono pero era un archivo mal en la descarga, el problema era en el origen, no era del, cambiaron la descarga y lo arreglaron. Este no es el caso porque solo te pasa a tí, y en este caso había más gente.
Está claro que es algo de la conexión o el pc, sin tenerlo delante va a estar complicado dar con el fallo, ¿has comprobado firewall, excepciones en el antivirus?... También puedes probar a descargar la actualización en otro pc, tablet, móvil, mejor de otro adsl y pasarla luego.
Probar a cambiar de navegador sería otra opción, Chrome o firefox por ejemplo y ponerlo como predeterminado.

FACHM dijo...

Una pregunta:
Estas ejecutando el RSFRBR como administrador?, en xp no debería importar, pero en 7 es obligado.

ChargerFox dijo...

SIIIII HERMANO, Definitivamente era eso, Habia que ponerle al acceso directo en el ecritorio Opciones - Ejecutoar como Administrador, La verdad jamas me lo habia pedido y jamas tube que ponerlo para que funcione bien Pero en fin Un Trillon de Gracias, Estaba perdiendo las esperanzas. Una simple cosa te puede arruinar para todo el viaje. Repito para aquel que le pase lo mismo.

Solucion a la ventanita que aparece al ejecutar Rallysimfan.hu desde el ecritorio. Boton derecho del Mouse, Propiedades, Pestaña Acceso Directo, Checkear la opcion: Ejecutar como Administrador.

Un Abrazo Fran. Gracias por todo.

FACHM dijo...

Me alegro, ahora a disfrutarlo y no hay de que.
Esto suele pasar un detalle que se da por seguro hasta que se le pasa a uno por la cabeza que si será eso. Jeje
Saludos

Tana Conde Real dijo...

Hola a todos los apasionados de este simulador en general..Me llamo Tana y soi de lanzarote y soi nuevo en esto..tengo una pekeña duda acerca de este plugin el hungaro y me gustaria que me hecharan una mano.
mi duda es cuando voi a instalar el peugeot 306 maxi (por ejemplo), le doi a descargar fisicas y modelo y luego la instalo en el slot del MG,pero cuando voi a jugar efectivamente me sale en peugeot 306 pero se me kedan las fisicas del MG o eso me parece ami ya que no cambia el sonido del coche y el coche se comporta como si jugaras con el MG..me gustaria que alguien me hechara una mano Gracias de antemano

FACHM dijo...

Hola Tana.
Me parece que lo que te pasa es algún detalle que se queda, así que te hago un resumen de como funciona para ver si por ahí lo resuelves.
Primero, el audio del coche no se instala, lo tienes que hacer por tu cuenta.
Para instalar el coche debes ir a practica elegir el modelo y el slot donde lo vas a instalar, luego le das a install y se pone todo, físicas y modelo. Una forma de comprobar que las físicas están bien sería entrar online y seleccionar el coche, si no son las del se instalaran solas o no te dejará entrar.
Realmente es difícil que se instale una cosa sin la otra.

Saludos

Tana Conde dijo...

Bueno a mi me parece que las fisicas no se estan instalando por la razon de que si comparamos por ejemplo el 306 maxi del RSRBR camina mucho mas que el del plugin hungaro por eso me parece ami que no se cargan las fisicas...y a cuanto el sonido e visto un tutorial donde me tengo k descargar en dattol y seguir un par de pasos..esa seria la forma de hacerlo no ??

FACHM dijo...

La verdad es que las físicas de uno y otro no se parecen mucho.
El dattool es para comprimir/descomprimir el audio.dat, lo mejor después de crear la carpeta audio es eliminar ese dat y hacer los cambios directamente en esa carpeta, al no estar el audio.dat el RBR leerá directamente esa carpeta.
Un detalle, al descomprimir crea muchas subcarpetas dentro de audio, para que funcione al eliminar el dat, hay que entrar en todas hasta llegar a otra carpeta audio, esa carpeta se corta y se pega en la carpeta raíz del RBR sobrescribiendo la primera, luego eliminas C# y audio.dat, así ya funcionará.
Luego lo sencillo es buscar el *.eng, que es el audio del coche que quieres y en la carpeta audio/cars renombras el archivo con el del original.

Tana Conde dijo...

Buuuff ...vaya lio amigo lo intentare esque esto de la informatica no se me da mucho...lo hago todo a base de leer tutoriales y buscar informacion y por cosas como estas e tenido k formatear un par de veces ya jajaja

Tana Conde dijo...

Bueno creo k ya se por donde vas..tube un problema al querer instalar el copiloto que me decia k pegara los archivos en la carpeta audio pero yo entraba en la carpeta raiz del juego y me salia elarchivo audio.dat en vez de carpeta audio...entonces con el dattol lo descomprimo y ya me sale la carpeta audio y ya elimino el archivo audio.dat..y ese archivo ya no me haria falta mas??

FACHM dijo...

Teniendo la carpeta audio y haciendo lo que te dije más atrás puedes eliminar ese archivo

Anónimo dijo...

Los sonidos no tienen nada que ver con los del mod frances? he jugado on-line y la verdad que casi todos suenan igual. Estoy haciendo algo mal??

un saludo y muchas gracias.

FACHM dijo...

Hola.
Los sonidos son los originales, el húngaro no los modifica, si lo quieres hacer lo debes hacer tu, descargarte el sonido y cambiarlo por el del coche del RBR original.
Saludos.

ruben dijo...

porque me saca al escritorio con cualquier tramo y coche?
si entro en modo rally con el coche cargado juego perfecto, pero en practica me saca al escritorio. voi a volver instalarlo y con la actualizacion 1.0( lade 1.05gb) al probar me dice que faltan tramos por instalar...estoy poniendole track pack 1, 2, 3, 4, 5, 6 y reverse que encontre para poder probar.
tambien he leido que gente le pasaba lo mismo y dio permiso admin, lo hice y que tb borraron el fixup, pero eso nose esactamente lo que hay que hacer. y decian que se habia solucionado( hace años)

FACHM dijo...

Hola Rubén.
A veces pasa, lo que no recuerdo por que era, pero si que se soluciona instalando todo desde cero.
No hay que instalar track pack ninguno, eso era antiguamente, solo el plugin y las 4 actualizaciones, ahí esta todo.
Saludos.

ruben dijo...

ok. igual formateo para borrar todo. o hay algún programa para borrar registros y demás?

FACHM dijo...

El mismo programa de la múltiple instalación elimina el registro, pero yo desinstalaría todo y pasaría el ccleaner.

ruben dijo...

acabo de formatear, y instale el juego sin crack ni parche ni nada.
puse el .exe de rallysimfans.exe instalado en la carpeta C:/juegos/richard burns.
el siguiente paso es el setup v1.0 y aqui creo que esta el problema.le doy instalar y eligo la ruta c:/juegos/richard burns aceptar y dice que ya existe esa carpeta, lo cual la unica opcion que me da es crear otra ruta para la instalacion y da como nombre Rallysimfans RBR 2012 y no me deja elegir otra ruta porque sale dentro de archivos de programa

ruben dijo...

ya esta solucionado. encontre esto por otros foros:
Panel de Control>Sistema y Mantenimiento>Sistema>Configuracion Avanzada del Sistema>Opciones Avanzadas>Rendimiento>Configuracion>Prevencion de Ejecucion de Datos

Saldran dos opciones, activa "Activar DEP solo para programas y servicios de Windows esenciales".

ruben dijo...

hola, alguien me puede pasar algun setup para poder practicar. esque no soy capaz ha ir demasiado recto mucho tiempo, y quiero hacerme al juego para poder hacer luego setups

TEMER dijo...

Hola buen dia y buen año Francisco, te conslulto tengo que desinstalar todoy volver a instalar el Hungaro? GRACIAS
Que archivos debo guardar para que conservar algo de lo que tengo?

FACHM dijo...

Buenas Temer.
Los húngaros no dicen nada sobre eso, y mirando me da la impresión que realmente es una actualización/reinstalación total, yo entre dentro del rbr y desinstale con el archivo unistall del plugin, luego instalé el 2014, pero seguramente si directamente lo instalas no creo que de problemas.
Salud amigo.

Copper-Sollana dijo...

Muchas gracias por este tutorial. Me sirvió muchísimo. Felicidades por esta gran web!

FACHM dijo...

Gracias a ti por visitarla.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola, hago la instalación paso a paso y todo bien el fallo mio es a la hora de instalar tramos, me descargo el archivo de 1,45gb y no me lo deja ejecutar, no se que hago mal, al descargarlo me aparece con el icono de vlc el reproductor, como hago? gracias

christian dijo...

Hola, tengo varios ordenadores y instale siempre bien el plugin pero ahora lo puse en otro y justo cuando carga el tramo se sale del juego. en la carpeta del juego me salen 2 archivos: crashdump y otro .dmp con el usuario y la fecha del crash. como puedo arreglarlo? un saludo

FACHM dijo...

Buenas
Puede ser cualquier cosa, pero si tienes varios ordenadores, copia el Rbr directamente de uno a otro y prueba. También puedes ir paso por paso y probar cada vez a ver en que paso falla

Anónimo dijo...

Cuanto espacio es necesario para instalar esto?

Unknown dijo...

Hola cuando entro al juego en modo ventana los colores se ven fuertes, cuando pongo pantalla compmeta bajan la tonalidad. Saben como hacer para que queden comores fuertes en pantalla completa? Gracias y saludos!